Políticas de devolución
En XULARTE, cada pieza de arte es creada con pasión y dedicación. Entendemos la importancia de cada compra y queremos asegurarnos de que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. A continuación, detallamos nuestra política de envíos y devoluciones:
Pedidos Personalizados:
-
Sin Devolución: Los pedidos personalizados son únicos y hechos especialmente para ti. Por lo tanto, no se aceptan devoluciones una vez que el pedido ha entrado en producción.
-
Cancelación y Reembolso: Puedes cancelar tu pedido y solicitar un reembolso completo dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pago.
-
Anticipo por Diseño Personalizado: No se reembolsa el anticipo cobrado por el diseño personalizado, ya que este es un servicio previo a la producción.
-
Envíos:
-
Todos nuestros cuadros son creados bajo pedido, asegurando que recibas una obra fresca y personalizada.
-
Daños durante el Envío: Si el marco llega roto o dañado debido al manejo por parte de la paquetería, XULARTE se hace responsable. Te ofreceremos las opciones disponibles de reembolso o reemplazo del producto.
-
Proceso de Reemplazo o Reembolso:
-
En caso de daño durante el envío, por favor contáctanos inmediatamente con pruebas fotográficas del daño.
-
Tras verificar el daño, procederemos a ofrecerte las opciones de reemplazo del producto o el reembolso de acuerdo con tus preferencias.
-
Devoluciones por Disconformidad:
-
Expectativas del Producto: Si el producto recibido no es lo que esperabas, entendemos y estamos aquí para ayudarte. El proceso de reembolso se iniciará únicamente tras un acuerdo mutuo entre ambas partes y cuando XULARTE haya recibido el producto de vuelta.
-
Condición del Producto: Para ser elegible para un reembolso, el producto debe ser devuelto en su condición original y en el empaque en el que fue recibido.
-
Costos de Envío: Ten en cuenta que los costos de envío no son reembolsables. En caso de una devolución acordada, el costo de enviar el producto de vuelta a XULARTE correrá por cuenta del cliente.